BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Os regalo un poco de mar



Yo me adentro por los mares
de mis libres pensamientos,
peleo con las aguas y el viento
sin querer hacer daño a nadie.

Mi deseo es promocionar
el amor a la belleza,
que hay en la naturaleza
y que se nos puede escapar.

Belleza que hay en las flores,
en el viento o en el sol,
que todo nos habla de amor
con sus preciosos colores.

En ese agua del mar
que aunque pelee con ella,
la veo tan limpia y tan bella
que me hace disfruta.

Otras veces en este mar,
también sufro y me hundo,
pero miro hacia ese mundo
que me pueda ayudar.

3 comentarios:

  1. Me encanta que nos haga ver las cosas bellas que tenemos a nuestro alrededor, a veces pasamos desapercibidas muchas cosas.No dejes de hacerlo nunca y sigue escribiendo poemas a la naturaleza que te salen de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón mami, pero a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos alrededor.
    Tu nos devuelves a la realidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ella es así, ella es genial,
    se mueve y se escurre
    como la espuma del mar.

    Y pasea por los soles,
    con las nubes hace amistad.
    Con las sirenas y peces
    se sienta a divagar..

    Ella es así, ella es genial..

    ResponderEliminar