BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 19 de junio de 2010

A UNA AMIGA ESPECIAL

Te miro y veo en tu cara
Que te trata bien la vida,
Feliz y muy enamorada
Pues ya tienes quien te mima

Trasmites amor donde paras
Cariño allí donde pisas,
Tus ojos espejo del alma
Acompañan a tu sonrisa.

Pero hay algo más en tu cara,
Pues crece en ti la semilla
De aquello que tanto ansiabas
Fruto del hombre que estimas.

Crece tu seno por semanas,
Sientes en ti su vida,
Te imaginas ilusionada
Su carita, su sonrisa.

A tu lado estoy Susana,
Por si ahora me necesitas.
Te quiero como a mi Hermana
Por que eres mi gran amiga.

Mari

3 comentarios:

  1. Una oda muy bonita a una hermosa amistad.Ojalá siempre podais disfrutar de ella y estar cerca para ayudaros mutuamente.mi felicitación a la futura mamá.

    ResponderEliminar
  2. Esa persona importante
    tiene una suerte genial,
    tenerte a ti como amiga
    es algo muy especial.

    Felicidades a ambas
    por esta bella amistad,
    y a ella por el bebé
    que en su vientre crecerá.

    ResponderEliminar
  3. Con esa amiga del alma
    tienes tú mucha calor,
    os queréis como hermana
    eso me da satisfacción.

    Por eso esta noticia
    me llena también de ilusión
    y comparto esa sonrisa
    que transmite con amor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar