BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 15 de junio de 2010

¡Feliz cumpleaños, primo.!

Persona entrañable
de bellos valores,
un ser admirable
y lleno de amores.

Muy cercano y amigo,
familiar y tierno,
de humor siempre vivo
que alegra el camino.

De grandes tertulias,
siempre recordadas,
en veranos cálidos
bajo la enramada.

Buen caminador
por montes y valles,
y buen escritor
profundo y amable.

Así es mi primo,
un ser adorable,
hoy le felicito
y quiero abrazarle.

Loli

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias prima del alma.
    Sin duda el velo de cariño que sientes hacia este tu primo solo te hacen resaltar las virtudes y te turbian los defectos que grandes tengo, como cualquier ser que pervive en la senda de los años.
    Un beso grandisimo, tu primo.

    ResponderEliminar
  2. No le piropees tanto
    que nos tiene abandonados,
    ya ni si quiera se asoma
    nos dejó un poco de lado.

    Pero siendo el cumpleaños
    le vamos a felicitar,
    que cumpla muchos, más años
    llenos de felicidad.

    Y aprovechando el momento
    yo también quiero decir,
    cuento los días que faltan
    las tertulias siempre allí.

    Un abrazo Ana y Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me acordé de ti
    porque un rumor me llegó
    de que era tu cumpleaños,
    mi deseo es que seas feliz
    por mucho, por muchos años.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras felicitaciones.
    Y aunque no me pronuncie, nunca os olvido y un rayito de luz entra por mi ventana cada vez que tengo tiempo y disfruto en silencio de la energia tan maravillosa que desprende, y me ilumina el camino del ansiado verano que pasaré junto a vosotros.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. Solo te falta mi abrazo,
    por supuesto aquí lo tienes,
    como mis ganas de verte
    y compartir en Los Pepones.

    Tal vez este año pueda
    desplazarme en Agosto,
    y me podreis enseñar
    las vereditas que hicisteis
    por el monte al caminar

    ¡Me apunto al Cerro Patarras!

    ResponderEliminar