BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Asi tengo yo mi mente

Aunque tenga muchas ganas
de irme allí con mi gente,
pero tengo en mi cabeza
un lío que nadie entiende.

Y pienso,voy para allá
y me dejo mis raíces
en este lado de acá.

Pienso en los que se quedan
y no pueden viajar,
así tengo yo mi mente
loca de tanto pensar.

Es que tengo tanta gente
que me quiere de verdad..
y yo que también los quiero
sufro una barbaridad.

La Yaya

3 comentarios:

  1. Tu mente está perfecta
    y yo me alegro de ver,
    la poesía tan bien hecha
    que tú acabas de hacer.

    Con ochenta y nueve años,
    muchos quisieran estar
    como tú, saboreando
    tus días,de acá para allá.

    Que te quieras hacer dos,
    eso es otro cantar,
    poque quieres a los de aquí
    y también a los de allá.

    Pero como tu eres grande
    y tu corazón tanbién,
    compartirás admirable
    ese amor al cien por cien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mamá ,que bella es tu alma
    y que cierto tu pensar,
    y sufres por no tenernos
    a todos al mismo par.

    Ya vendrán tiempos mejores
    que el sol vuelva a calentar,
    y podremos reunirnos
    en donde apetezca mas

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Tantas vacaciones juntas
    las vamos a prohibir,
    pues se acostumbran a lo bueno
    y no se quieren venir.

    Aunque aquí no estamos mal
    jugamos nuestra partida,
    es muy difícil ganar
    pero estuvo divertida,
    con Manuel, la Rosa
    y todos los del Prat.

    Un fuerte abrazo Mami.

    ResponderEliminar