BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

lunes, 6 de abril de 2009

De parte de Jony

¡Hola!Soy Jony,
os doy a todos las gracias
por acordaros de mí,
con vuestras gratas palabras
me habéis hecho muy feliz.

Con diez años que he cumplido
me siento ya muy capaz,
y hasta me gustan los besos,
y cada año que cumpla
me gustarán mucho más.

El futbol también me encanta
como ya sabéis de mí,
pero es la Biología
la que yo quiero seguir.

¡Un beso para todos,
aunque de momento,
solo en la cabeza!

Jony

4 comentarios:

  1. Tu poesía me ha encantado,
    ya te lo dije en persona,
    pero quiero repetírtelo
    de nuevo, aquí, ahora.

    Tus letrillas me han gustado
    y me han hecho sonreír
    has escrito con agrado
    y me has hecho muy feliz

    Sé que serás un buen biólogo,
    si sigues estudiando así,
    aunque ya eres poeta
    por lo que has escrito aquí.

    Con un beso y un abrazo,
    yo me despido de ti,
    pero no en la cabeza,
    si lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo tu poema
    y me ha gustado mucho
    que te alegres con los tuyos
    y que lo hagas de veras.

    Que seas un buen estudiante
    que acabes una carrera
    y que siempre sigas adelante
    los estudios,aunque haya nenas.

    ya llegará el momento
    que te gustarán los besos,
    pero todavía es pronto
    para que pienses en eso.

    Nos conformamos ahora
    con lo que tu nos permitas
    aunque sea en la cabeza
    o darte una palmadita.
    Tita Josefina

    ResponderEliminar
  3. No se si te han ayudado
    un poquito a refinarla,
    tiene muy buen contenido,
    para mi es lo que cuenta.

    Un minuto de tu tiempo
    que nos hayas dedicado,
    nos reconforta y da aliento,
    cuando, quieras,aqui estamos.

    Un abrazo, del tito Manolo.

    ResponderEliminar
  4. Jonny desde aquí te anima
    el Cristian a seguir escribiendo,
    y por tu vida camina
    tan bién como lo estás haciendo.
    Mari

    ResponderEliminar