BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

jueves, 9 de abril de 2009

ANOCHE SOÑE CONTIGO

Anoche soñé contigo,
soñé que tú me besabas,
me cogiste por sorpresa
y me besabas en la cara.
Yo quería deshacerme,
entonces tú me apretabas
y me desperté temblando
cuando vi que tú no estabas,
que todo había sido un sueño
y que allí no había nada.
¡Qué pena entonces la mía!,
yo triste y desconsolada,
cuando vi que no existías
lloré sobre mi almohada.

Anoche soñé contigo,
soñé que me acompañabas,
de pronto tu te marchaste
y no me dijiste nada.
Yo te llamaba entonces
y tú no me contestabas.
Cuando yo iba a buscarte
vi que tú regresabas,
pero yo no pude hablarte
porque ya muy lejos estabas.
Entonces yo me desperté
y desperté tan helada
que creí estaba en el cielo
y que tú me acompañabas.

Yayita

2 comentarios:

  1. Que lindo soñar con quien se ama!!!!!!!!!
    muy bellas letras!!!!!!
    que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo los sueños cuando son con las personas que amamos.
    Felices Pascuas para toda la familia.

    ResponderEliminar