BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 17 de noviembre de 2012

SIGO AQUI

Asomada a mi ventana,
tus versos llegan a mi,
sentimientos y pasión emanan,
me gusta poderlos sentir.

Nunca te sientas olvidada,
si no me ves escribir,
te sigo con la mirada
y mi corazón siempre está ahí.

Mi musa me abandonaba,
ya no te puedo seguir,
triste y desanimada,
lucho por sobrevivir,
salir a flote mañana,
volviendo la poesia a mi.

Mari

2 comentarios:

  1. Cuando te veo asomada
    se me alegra el corazón,
    la luz brilla en la ventana
    y reluce como el sol.

    Levanta el ánimo niña,
    no estés tan desanimada
    hay que seguir lo que brilla
    que nos llevará al mañana.

    ResponderEliminar
  2. Como dice tu mamá
    es un encanto leerte,
    tenerte en el blog presente,
    de tus letra disfrutar,
    y aunque solo sea en mente
    poderte así abrazar.

    ResponderEliminar