BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Asesinato en El Monte Fegoraz


Capitulo 1
El reloj de la pared marcaba las 23:00 de la noche, John nuestro protagonista, nació en Londres (Inglaterra), pero estaba viviendo en Sevilla (España), porque estaba trabajando en una empresa de facturas.
Estaba viendo una película de detectives que encuentran pistas para detener al asesino. Como siempre se quedaba dormido mientras la película, se despertó de repente al oír un ruido muy extraño era de una mujer real que la estaba maltratando el marido, pero como a John no le gustaban estás cosas cerró la ventana y echó las cortinas.
A la mañana siguiente al levantarse, como siempre se tomó su tostada de mantequilla y paté con su cola cao y se fue a pasear, pero al volver estaba tan cansado que puso las noticias de la televisión y se tumbo en el sofá.
-“Hoy un pastor se ha encontrado una mujer muerta en El Monte Fegoraz, el pastor iba con sus ovejas andando por el camino y de repente su perro pastor empezó a ladrar a algo, al llegar el pastor, y encontrar la mujer muerta, llamó a la policía. Al llegar la policía le empezaron a hacerle preguntas, y el pastor llamado Williams respondió a todas, pero hubo una que estaba inquieto porque él decía que ya se la había encontrado muerta que él no la mató, y Williams ya estaba un poco nervioso decía que mejor no te encuentres un cadáver por que no veas la de preguntas que te hacen los policías, y podías ir al calabozo. Dicen que seguramente haya muerto a las 4:00 de la madrugada, tenía apuñaladas en la espalda, y moratones en las piernas, brazos y barriga”.
De repente John saltó del sofá y dijo;
-¡Pero si esa es la mujer que vi yo anoche! ¡Yo soy un testigo!
-Oh, no, tengo que llamar a la policía ahora mismo y decirle que el asesino es el marido seguro. -dijo apagando la televisión y cogiendo el teléfono.-
 
Continuará...

El Peque José.

2 comentarios:

  1. jose, Me he quedado maravillada al leer el capítulo de tu novela ¿de verdad lo has hecho tú solo sin ayuda de nadie? si es así te felicito porque lo has hecho genial. Estoy intrigadísima por ver el siguiente, haber que pasa, no nos deje mucho tiempo así, escribe pronto el próximo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, estamos esperando el segundo capítulo.

    ResponderEliminar