BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Escribe siempre...

Nadie habita la morada
dejando pasar el tiempo,
las páginas yacen heladas
sin letras ni pensamientos.

Cojo la pluma y en el aire
voy escribiendo algunos versos,
para descifrar palabras,
o para acallar lamentos.

Versos que hablen de ti,
de un largo periodo eterno,
de existencias por vivir,
de encuentros y desencuentros.

De la espera, sin morir
por los sueños que se fueron,
para renovar y sentir,
si sientes ya no estás muerto.

Hoy quiero que escribas algo,
un deseo o un pensamiento,
que pongas el punto o la coma
con salero y con acierto.

Loli

2 comentarios:

  1. Silencio, no se oye nada
    nadie escucha tu lamento,
    de palabras entrelazadas
    expresando un sentimiento.

    Vive Dios, que yo las siento
    y en mi corazón se adentran
    pero hoy mis pensamientos
    son cortos, me desalientan.

    Me gustaría pensar...
    que Jesús en verdad nació
    para dar ejemplo al hombre,
    al hombre que le mató.

    Seria alegre pensar
    que todo el mundo es feliz
    y en las fiestas navideñas
    todos comieran perdiz.

    Por eso de mi ignorancia,
    de mi afán de desmentir
    si alguien creó este mundo
    podría hacerlo feliz.

    Muy bonita tu poesía

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escuchar mi lamento y escribir, pero lo tenías que haber hecho en la portada, te ha salido preciosa como tú sabes hacerla, es una lástima que no escribas más a menudo. Un abrazo.

    ResponderEliminar