BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 21 de junio de 2011

El blog

Este blog se está acabando
y me invade la tristeza
al ver que a su resplandor
de aquellos días de grandeza,
la niebla lo está envolviendo
y  su blancura nos ciega.

Ya no se ven los colores
de aquellas letras perfectas
que nos alegraba el alma
y nos hacía estar despiertas.

Todo lo que empieza acaba,
como el día que comienza
al amanecer el alba,
para después ir muriendo
cuando la noche lo alcanza

Yo no quiero que ésto ocurra,
quiero que fluyan las letras,
que los renglones oscurezcan
en nuestras páginas llenas.

Que corran ríos de tinta
para expresarnos con ella,
aunque sólo sea un suspiro,
una mirada, una queja...

Loli.

2 comentarios:

  1. Aqui estoy para decirte
    que esto aun no ha acabado,
    aunque no se que decirte
    pues mi versos se agotaron
    al ver como escribisteis
    los buenos poetas al cargo.

    Esta humilde escritora
    se ha retirado a observar,
    y a la ventana se asoma
    aunque a veces sin dejar
    ni una letra ni una coma.

    Pero no me cierres la ventana,
    déjame con ello disfrutar
    que os leo cada mañana
    antes de ir a trabajar...

    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aparecer por nuestra ventana.
    siempre lo haces muy bien, recuerdas que fuiste la más votada en el concurso, así que no lo harás tan mal ¿no? Besos y que lo pases bien el Almería.

    ResponderEliminar