BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

lunes, 27 de agosto de 2012

Asesinato en El Monte Fegoraz


Capitulo 3

Y así fue, John fue al aeropuerto de San Pablo cogió el avión para París, porque no había vuelo directo a Burdeos. Fue la segunda vez que John se sube a un avión, la primera fue cuando llegó desde Londres a Sevilla, donde está recientemente, en una casa en el barrio de Los Remedios.
Al bajar del avión John vio el aeropuerto, era tan grande, era el triple que el aeropuerto de San Pablo. Llegó a La Torre Eiffel que la quería ver desde hacía tiempo, cuando era un niño chico, tenía 6 añitos, pero ahora tiene unos 27 años. Al verla se subió rápidamente, subió rapidísimo por las escaleras, llegó a una zona donde se tenía que coger un ascensor.
Llegó a lo alto era tan bonita la vista de París, se veía El Arco del Triunfo, la pirámide del Lúbre... .
-Oh no, se me ha olvidado coger el próximo avión a Burdeos.
Corrió tan rápido que parecía que él no se movía que eran los demás, pero no era así. Al llegar al aeropuerto vio la cartelera, y vio que ya había salido el vuelo a Burdeos.
-¡Qué voy a hacer ahora! –se dijo así mismo gritándose- .
Una mujer que pasaba por allí lo oyó y le dijo con voz dulce y amable.
-¿Qué te pasa chico?
John respondió.
-Acabó de perder el avión que iba a Burdeos.
-Pues yo me llamó Rigen, ¿pero porque vas a Burdeos?
-¿Sabes cuál es El Monte Fegoraz?
-Sí se cual es ¿Por qué lo preguntas?
-Porque ha habido un asesinato, y yo estaba en mi casa a las 23:00 y oí a la víctima y al marido (que creemos que es el asesino), hablando cuando pasaban por la puerta de mi casa… .
-Pero ¿tú vives en Burdeos?
-No, vivo en Sevilla, pero cogieron un avión a Burdeos.
-A vale, entonces está todo claro.

Continuará... .

El Peque José.

3 comentarios:

  1. Bueno Jose, esto se va animando, no me pierdo por nada del mundo tu novela, está más interesante que la bandolera. Espero con impaciencia el próximo capítulo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me esta encantando tu novela, si es que es una novela? Bueno cuando puedas escribe el próximo capitulo.Rápido es que me esta gustando mucho y no soporto tanta pausa.Cuando he terminado de leer todos los capitulos me he enfadado.¡jajaja!

    Cristian

    ResponderEliminar
  3. Bien por "El Peque José".
    Relato internacional; Londres, Sevilla, París, Burdeos.
    Los misterios del Monte Fegoraz están por descubrir.
    Esperamos que John ayude a desvelarlos; empeño está poniendo, igual que tú con tu imaginación y tu destreza en la escritura.
    Adelante campeón..

    ResponderEliminar