BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

domingo, 9 de enero de 2011

Cuando el cristal se empaña


No se que piensan tus ojos
cuando tu mano me aparta.
Cuando olvidas la ternura
y surge desconfianza.

La tristeza me corroe,
el desengaño me envuelve,
pensar que un lazo tan fuerte
a veces pueda romperse.


Y quiero empezar de nuevo
aunque el tiempo no acompañe
pensar que soy para ti
lo más pequeño y más grande.


Sentir que me necesitas
como yo te echo de menos
y de nuevo reflejar
en tus ojos un azul cielo.


Anny

3 comentarios:

  1. Te echamos mucho de menos
    el blog no es lo mismo sin ti,
    le das siempre algo nuevo
    con tu ingenio y tu sentir.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. A veces el cristal se empaña
    por el tiempo transcurrido,
    es el mismo ventanal
    bello, hermoso y muy querido,
    sólo hay que comprender
    que el tiempo nubló su brillo.

    ResponderEliminar
  3. Aveces se nubla el cielo
    y se oscurece de pronto,
    pero no deja de ser vello
    así es el firmamento.

    UN beso.

    ResponderEliminar