BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

domingo, 16 de octubre de 2011

Un ser tan pequeño..

Sus pies tan pequeños
queriendo dar pasos,
sus manos al aire
llamando a su yayo

y tu que la coges,
la aprietas , la quieres.
Pequeño tesoro
que llena tu espacio !

Y vas de paseo
buscando los parques
que nunca has andado.

Y encuentras la luna,
el sol y la vida
para su regalo.

Un ser tan pequeño..
¡Se puede amar tanto?

Anny

4 comentarios:

  1. La reina de su casa
    y de muchas más
    pues siendo tan pequeña
    ya sabe reinar.
    Y todos la queremos
    tan linda y graciosa,
    algún día la veremos
    mocita preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Algo de admirar el amor de los abuelos, lo que no hicieron por los hijos lo hacen ahora por los nietos, debe ser algo de magia los que estos pequeños hacen.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hemos conectado,
    o me lo parece a mi,
    pues cuando está a mi lado
    yo la noto muy feliz.

    Me cuesta decirlo
    pero es la verdad,
    se quiere a los nietos
    mas, mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. me encanta escucharos
    a todos abuelos
    aunque aun falta una
    que siga este juego,
    algun dia será
    y le quitará el sueño,
    y todos presumira
    !que guapo es mi nieto!

    ResponderEliminar