BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

viernes, 28 de octubre de 2011

EL PASEO

Cuando salgo de paseo
con mi pequeña Alejandra
el tiempo corre de prisa
y en mi interior mucha calma.

Es un contraste divino,
es una mirada tierna
que me dice sin hablar,
abuelo, vamos al paseo
que me lo paso genial.

Y la miro de reojo
observando su sonrisa
de dulzura angelical
que se asemeja a la brisa.

Brisa de amor y esperanza
que me abre el corazón
y me hace ver la vida
de diferente color.

El color de la inocencia
y el calor de nuestro amor
que se funde en un abrazo
del abuelo protector.


Con cariño, del abuelo.

3 comentarios:

  1. Que dulce son tus palabras
    a esa linda nietecita
    que enternece así a tu alma
    al ver su linda carita.

    Preciosa, como se nota que sale de dentro.

    ResponderEliminar
  2. La vida color de rosa
    como la ven los pequeños,
    la transmiten con sus cosas
    y nos hacen vivir sus sueños.

    Que bonita y que feliz
    ojalá nunca se empañe
    y pueda seguir así
    por mucho, por muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que haces con amor , te sale divino.

    ResponderEliminar