BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

lunes, 27 de abril de 2015

TE UNES A MÍ PARTIDA??




Asomada a la ventana 
Me lleno de melancolía 
Intento reavivar las ascuas 
Del fuego que nos dio vida...

Nos ha podido la desgana,
La pereza , la desidia 
El no encontrar las palabras 
Que lleguen a formar la rima

Y asomada en la ventana 
Me quedo esperando dormida 
Por si te llega mi esperanza 
Y te unes a mí partida....

Mari 
Abril 2015



2 comentarios:

  1. Asomada a la ventana
    Yo encuentro una brisa viva
    Que me acaricia en la tarde
    Y deja atrás mis heridas.

    Asomada a la ventana,
    hoy tu aroma me cautiva.
    Me gusta sentirte serca
    y me uno a tu partida.

    ResponderEliminar