BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

miércoles, 29 de abril de 2015

FLOR TRUNCADA



Llegó aquel crudo invierno 
Mi flor se marchitó
Y para mi sigue luciendo 
Como el día en que nació.

Su tallo ya no es tan fuerte 
Su sonrisa se escondió 
Pero soy feliz de tenerte 
Y regarte con mi amor...

Mi cariño te da aliento 
Alimenta tu interior 
Y siento por momentos 
Qué nada nos separó.

Todos estamos contigo 
Y tú eres fuerte mi amor 
Te quiero aquí conmigo
Y la flor... Se recuperó....

Mari
Abril 2015
Pensando en Laura y su mamá 

2 comentarios:

  1. Precioso poema lleno de sentimiento y de belleza. Sigue escribiendo y renovando el aire de este blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. No son tus sonetos ni tus palabras
    Pero lo intento con humildad y sentimiento
    Gracias

    ResponderEliminar